Contact / Event organiser: 
CIVICUS

La Semana Internacional de la Sociedad Civil (ICSW por sus siglas en inglés) 2016 se celebrará en Bogotá, Colombia, del 25 al 28 de abril con el fin de:

Conectar las diferentes fuentes y fuerzas de la acción ciudadana, empoderando a la sociedad civil para que sea más sólida y eficaz, garantizar la diversidad y el compromiso de las múltiples partes interesadas, y fomentar redes formales e informales.
Compartir herramientas y experiencias para mejorar la acción ciudadana, facilitando talleres y actividades de capacitación, amplificando la voz ciudadana a través de las redes sociales y la tecnología, y construyendo conciencia de la importancia de un espacio cívico dinámico, con un enfoque especial sobre cómo mejorar el monitoreo y la rendición de cuentas a nivel nacional y mundial.
Celebrar el poder de la innovación para contribuir al cambio social, mejorando la participación ciudadana y promoviendo la sostenibilidad, destacando las historias de cambio y los líderes innovadores.

ICSW 2016 ofrece un espacio abierto para que CIVICUS, la CCONG y sus socios ofrezcan una serie de conferencias, talleres, sesiones de intercambio y formación, iniciativas de voluntariado, y experiencias culturales relacionadas con el tema “Ciudadanía Activa, Acciones Responsables”.

Con una estimación de 600 participantes, la Semana Internacional de la Sociedad Civil 2016 impulsará el cambio social y presentará particularmente los esfuerzos de la sociedad civil colombiana en la construcción de una paz sostenible.

Share this page