Decreto Nº 1.371 - Conforma la Comisión consultiva de alto nivel para las comunidades negras. | Land Portal

Informations sur la ressource

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC024888
Pages: 
1
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El presente Decreto conforma la Comisión consultiva de alto nivel para las comunidades negras, prevista en el artículo 45 de la Ley Nº 70 de 1993, entre cuyas funciones tiene la de contribuir a la solución de los problemas de tierras que afectan a las comunidades negras, para impulsar programas de titulación y dotación de tierras en su beneficio, y la de establecer mecanismos de coordinación con las autoridades y entidades nacionales y territoriales para hacer efectivo el cumplimiento de los derechos sociales, económicos, políticos, culturales y territoriales de tales comunidades.

Implementa: Ley Nº 70 - Desarrolla el Artículo transitorio 55 de la Constitución Política, sobre el derecho de propiedad colectiva de tierras baldías en zonas rurales ribereñas de los ríos de la cuenca del Pacífico. (1993-08-27)

Auteurs et éditeurs

Author(s), editor(s), contributor(s): 

LEG Database Workgroup

Fournisseur de données

Concentration géographique

Catégories apparentées

Partagez cette page