Resolución Nº 108 - Guía Procedimental y de Parámetros Técnicos para la determinación de Bienes Equivalentes y cálculo de la Unidad Agrícola Familiar Predial, para materializar las órdenes judiciales proferidas a los segundos ocupantes. | Land Portal

Informations sur la ressource

Date of publication: 
mars 2016
Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC157789
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

La presente Resolución adopta la Guía Procedimental y de Parámetros Técnicos para la determinación de Bienes Equivalentes y cálculo de la Unidad Agrícola Familiar Predial, para materializar las órdenes judiciales proferidas a los segundos ocupantes. La Guía tiene como objeto definir y desarrollar la metodología y procedimientos para establecer la equivalencia medioambiental, socioproductiva y económica de la que trata el Acuerdo Nº 21 de 2015, tomando como referencia los atributos componentes naturales (medioambientales), productivos y sociales (socioproductivos) y económicos (valor del avalúo) que poseen los predios objeto de atención a segundos ocupantes.

Implementa: Acuerdo Nº 21 - Adopta el Reglamento para el cumplimiento de las providencias y medidas que ordenen la atención a los segundos ocupantes dentro del marco de la Acción de Restitución. (2015-03-25)

Auteurs et éditeurs

Author(s), editor(s), contributor(s): 

Utente

Publisher(s): 

Colombia was one of the three countries that emerged from the collapse of Gran Colombia in 1830 (the others are Ecuador and Venezuela). A five-decade-long conflict between government forces and antigovernment insurgent groups, principally the Revolutionary Armed Forces of Colombia (FARC) heavily funded by the drug trade, escalated during the 1990s. More than 31,000 former paramilitaries had demobilized by the end of 2006 and the United Self Defense Forces of Colombia as a formal organization had ceased to function.

Fournisseur de données

Partagez cette page