Oportunidad: Miembros del Grupo Asesor Técnico | Land Portal

El Grupo de Asesoramiento Técnico del Land Portal está compuesto por personas con conocimientos diversos y una inclinación común hacia la innovación y el cambio social. Este grupo ha sido crucial a la hora de proporcionar orientación sobre el funcionamiento, el desarrollo y la innovación continua del Land Portal durante la última década.  Se trata de un grupo informal al que se consulta conjunta e individualmente sobre diversos asuntos relacionados con los proyectos, la estrategia y el funcionamiento del Land Portal. Los miembros del grupo no tienen ninguna responsabilidad legal sobre la organización. Se ocupan de los aspectos técnicos de la gestión del Land Portal, ayudando a mantener la plataforma innovadora y eficaz a largo plazo. 

Los miembros del Grupo de Asesoramiento Técnico se seleccionan en función de sus cualificaciones, experiencia y conocimientos, y a lo largo de los años sus miembros han estado compuestos por desarrolladores, expertos en gestión del conocimiento, datos abiertos y visualización de datos, infoactivistas y expertos en gobierno abierto, transparencia y acceso abierto.  

El Land Portal anima a expertos del Sur Global, y de diversos orígenes.  El Land Portal busca el equilibrio de género, y se anima a las candidaturas de mujeres.

 

IMPORTANTE: es indispensable tener fluidez en inglés hablado y escrito.
 

Composición:

El GAT está compuesto por un máximo de 10 miembros con experiencia en las siguientes áreas:

  • Desarrollo y diseño web y visualización de datos
  • Sistemas de datos abiertos, estándares de datos y gobernanza de datos 
  • Seguridad y privacidad de la información
  • Diseño de la experiencia del usuario
  • Normas de accesibilidad y cumplimiento
  • Tecnologías de código abierto

Remuneración:

La participación en el GAT es voluntaria y no será remunerada. No obstante, se podrán reembolsar a los miembros los gastos razonables relacionados con su participación, como gastos de viaje o alojamiento.  Podrán concederse honorarios si los miembros del grupo realizan tareas significativas para el Portal Land si procede.

¿Está interesado/a?

Los/as candidatos/as interesados/as deberán presentar:

  • Expresión de interés (una página);
  • CV;

antes del final del día -16 de abril- a la siguiente dirección de correo electrónico jobs@landportal.info

Para preguntas o aclaraciones sobre este puesto, póngase en contacto con hello@landportal.info (el enlace envía un correo electrónico)

 

Acerca de Land Portal 

La Fundación Land Portal es una organización sin ánimo de lucro con sede en los Países Bajos dedicada a apoyar los esfuerzos de las personas en situación de pobreza de las zonas rurales para conseguir un acceso equitativo a la tierra abordando la fragmentación de los recursos de información sobre la tierra.  

Creemos que el acceso a la información es crucial para lograr una buena gobernanza de la tierra y garantizar los derechos a la tierra de las personas vulnerables. Nuestra misión es construir un ecosistema de información para la gobernanza de la tierra que apoye una toma de decisiones y una elaboración de políticas mejor informadas a nivel nacional e internacional. Nuestra creencia es que dentro de un ecosistema de información que funcione y que incluya datos, tanto la información como la diversidad de perspectivas se hacen más visibles y accesibles a un público mucho más amplio. En última instancia, esto aumenta significativamente las posibilidades de que la información llegue a los grupos destinatarios de forma que contribuya a garantizar los derechos de las personas sobre la tierra.

 

Copyright © Source (mentionné ci-dessus). Tous droits réservés. Le Land Portal distribue des contenus sans la permission du propriétaire du copyright sur la base de la doctrine "usage loyal" du droit d'auteur, ce qui signifie que nous affichons des articles de presse pour des fins d'information non commerciales. Si vous êtes le propriétaire de l'article ou d'un rapport et que vous souhaitez qu'il soit retiré, s'il vous plaît nous contacter à hello@landportal.info et nous le supprimerons immédiatement.

Divers articles de presse liés à la gouvernance foncière sont publiés sur le Land Portal chaque jour par ses utilisateurs, à partir de diverses sources, telles que les agences de presse et d'autres institutions et individus, ce qui représente une diversité de positions sur tous les sujets. Le droit est à la source de l'article; la Land Portal Foundation n'a pas le droit de modifier ou de corriger l'article, ni d'endosser son contenu. Pour apporter des corrections ou demander la permission de republier ou toute autre utilisation de ce contenu, merci de contacter le titulaire du droit d'auteur.

Partagez cette page