Funadación SES | Land Portal

Emplacement

Argentine
AR

Somos una organización social, nacida en 1999. Trabajamos por y para la inclusión de los y las jóvenes en situación de vulnerabilidad, desde una perspectiva de derechos.


Llevamos adelante junto a otras organizaciones sociales, empresas, Estados y organismos internacionales, iniciativas en nuestro país, América Latina y Europa. De esta forma, buscamos fortalecer las posibilidades educativas, las competencias laborales y el protagonismo comunitario de los y las jóvenes.


Trabajamos fundamentalmente a partir de dos estrategias: la construcción de redes y alianzas, y el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, contribuyendo a la construcción de políticas públicas junto a los Estados, que entendemos como principal promotor y garante de Derechos.


 


La sigla que da nombre a nuestra organización (SES), responde a tres valores fundantes:


Sustentabilidad: por su compromiso con las generaciones futuras

Educación: entendida como motor del desarrollo

Solidaridad: elemento básico de la integración social


 


Nuestras acciones y propuestas suponen valores que son los que nos identifican:


Honestidad, compromiso con la misión, responsabilidad y corresponsabilidad en la tarea, participación comprometida, profesionalidad, visión política, capacidad de trabajo en equipo y articulación con otros.


Desde este marco creemos, que la transformación es posible, valoramos el protagonismo juvenil en las acciones y programas.


 

Funadación SES Resources

Affichez 1 - 1 de 1
Library Resource
Rapports et recherches
mai, 2008
Amérique latine et Caraïbes

El documento describe el proceso de integración y las señales que da éste en el marco regional. Es una reflexión sobre el contexto latinoamericano, oportunidades, límites y desafíos, desde la perspectivas de las Organizaciones Sociales.

Partagez cette page