Tierra y género | Land Portal

Resource information

Date of publication: 
December 2015
Resource Language: 
Pages: 
24
License of the resource: 

Esta nueva publicación del Instituto Pensar y la Editorial Javeriana propone pensar el género y sus implicaciones con las políticas públicas para el sector rural. Así, se visibilizan las construcciones de los roles de mujeres campesinas en relación y la incorporación del género en las políticas agrarias.

Authors and Publishers

Author(s), editor(s), contributor(s): 

Sañudo Pazos, María Fernanda

Publisher(s): 
Pontificia Universidad Javeriana logo

Fundada por la Compañía de Jesús en 1623, es una Universidad Católica, reconocida por el Estado colombiano, cuyos objetivos son servir a la comunidad humana, en especial a la colombiana, procurando instaurar una sociedad más civilizada, más culta y más justa, inspirada por los valores del Evangelio. Promueve la formación integral de las personas, los valores humanos, el desarrollo y transmisión de la ciencia y la cultura, y aportar al desarrollo, orientación, crítica y transformación constructiva de la sociedad.

Data provider

Sulá Batsú nació en el 2005 como una empresa de economía social solidaria con el objetivo de fortalecer organizaciones, comunidades y empresas sociales de la región latinoamericana. Esta iniciativa se creó bajo un modelo de cooperativa autogestionaria, con la visión de explorar nuevas formas de gestión de emprendimientos asociativos interesados en la acción social.


Geographical focus

Related categories

Share this page