Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Chile | Land Portal
Acronym: 
FLACSO Chile

Location

Av Dag Hammarskjold 3269
Vitacura · Santiago
Chile
CL

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO- Chile) es un organismo internacional con más de medio siglo de existencia, autónomo, regional, de carácter académico e interdisciplinario con una visión amplia y crítica de las Ciencias Sociales. Es un centro de Pensamiento Latinoamericano orientado a promover el desarrollo económico de la sociedad, la reducción de la desigualdad, el fortalecimiento integral de la democracia y el libre intercambio de ideas y visiones críticas de la realidad.

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Chile Resources

Displaying 1 - 2 of 2
Library Resource
Reports & Research
March, 2011
Chile

El SMFV en el Ejército de Chile, es parte de la Política de participación de mujeres en las Fuerzas Armadas (PPM) y de la persecución de la voluntariedad total en la realización del Servicio Militar Obligatorio. Es un caso de política dirigida para las mujeres, basada en un modelo de igualdad e implementada en un sector tradicionalmente masculino.

Library Resource
Reports & Research
October, 2009
Latin America and the Caribbean

El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar los alcances de UNASUR; y su tesis central en el que debería consolidarse - en el mediano y largo plazo - como un referente político regional. Con estos objetivos, primero se analiza que es UNASUR. Segundo se plantea la idea de la creación esta como identidad regional y, finalmente, se entregan perspectivas y proyecciones de dicha instancia. 

Share this page