Semana Internacional de la Sociedad Civil - ICSW 2016 | Land Portal

La Semana Internacional de la Sociedad Civil (ICSW por sus siglas en inglés) 2016 se celebrará en Bogotá, Colombia, del 25 al 28 de abril con el fin de:

Conectar las diferentes fuentes y fuerzas de la acción ciudadana, empoderando a la sociedad civil para que sea más sólida y eficaz, garantizar la diversidad y el compromiso de las múltiples partes interesadas, y fomentar redes formales e informales.
Compartir herramientas y experiencias para mejorar la acción ciudadana, facilitando talleres y actividades de capacitación, amplificando la voz ciudadana a través de las redes sociales y la tecnología, y construyendo conciencia de la importancia de un espacio cívico dinámico, con un enfoque especial sobre cómo mejorar el monitoreo y la rendición de cuentas a nivel nacional y mundial.
Celebrar el poder de la innovación para contribuir al cambio social, mejorando la participación ciudadana y promoviendo la sostenibilidad, destacando las historias de cambio y los líderes innovadores.

ICSW 2016 ofrece un espacio abierto para que CIVICUS, la CCONG y sus socios ofrezcan una serie de conferencias, talleres, sesiones de intercambio y formación, iniciativas de voluntariado, y experiencias culturales relacionadas con el tema “Ciudadanía Activa, Acciones Responsables”.

Con una estimación de 600 participantes, la Semana Internacional de la Sociedad Civil 2016 impulsará el cambio social y presentará particularmente los esfuerzos de la sociedad civil colombiana en la construcción de una paz sostenible.

Compartilhe esta página