Oportunidades de empleo: Land Portal busca investigadores y analistas para Proyecto de Datos Abiertos | Land Portal

La Fundación Land Portal y la Carta de Datos Abiertos (Open Data Charter) tienen la intención de implementar la Guía Open Up para la Gobernanza de la Tierra en el período 2021 - 2024. Como parte de este proyecto, buscamos desarrollar informes del Estado de la Información sobre la Tierra (SOLI por su siglas en inglés) para 10-12 países de África y América Latina. Los informes SOLI proporcionarán una visión general de los datos e información disponibles públicamente sobre cuestiones clave relacionadas con la tierra de los gobiernos y otras partes interesadas en los países seleccionados. El objetivo es revelar los datos y la información sobre la tierra a nivel nacional y ayudar a identificar las lagunas de datos e información, con el fin de establecer una base de referencia para las intervenciones específicas "basadas en la información" para mejorar la gobernanza de la tierra. 

El equipo de investigadores y analistas trabajará a distancia y reportará al Consultor de Gestión de la Información sobre la Tierra e Incidencia. Las solicitudes para todos los puestos deben presentarse hasta el 22 de agosto de 2021.

Antecedentes: En 2021, el Land Portal, junto con la Carta de Datos Abiertos, desarrolló y lanzó la Guía Open Up sobre Gobernanza de la Tierra. Se trata de un recurso práctico para que los gobiernos de los países en desarrollo publiquen datos relacionados con la tierra para mejorar la calidad, la disponibilidad, la accesibilidad y el uso de los datos para mejorar la participación ciudadana, la toma de decisiones y la innovación. 

Para obtener más información sobre las responsabilidades específicas y las instrucciones para presentar las postulaciones, por favor visite los siguientes enlaces.

 

  1. Consultoría sobre el estado de la información territorial
  2. Consultoría de Analista Técnico de Datos para Madagascar
  3. Consultoría de Analista Técnico de Datos para Liberia
  4. Consultoría de gestión de datos abiertos sobre la tierra para Madagascar 
  5. Consultoría de gestión de datos abiertos sobre la tierra para Liberia 

 

Para cualquier pregunta, no dude en escribirnos a jobs@landportal.info. ¡Esperamos leer sus postulaciones!

 

Copyright © da fonte (mencionado acima). Todos os direitos reservados. O Land Portal distribui materiais sem a permissão do proprietário dos direitos autorais com base na doutrina de “uso justo” dos direitos autorais, o que significa que publicamos artigos de notícias para fins informativos e não comerciais. Se você é o proprietário do artigo ou relatório e gostaria que ele fosse removido, entre em contato conosco pelo endereço hello@landportal.info e removeremos a publicação imediatamente.

Várias notícias relacionadas à governança da terra são publicadas no Land Portal todos os dias pelos nossos usuários, partindo de várias fontes, como organizações de notícias e outras instituições e indivíduos, representando uma diversidade de posições sobre cada tópico. Os direitos autorais estão na origem do artigo; a fundação não tem o direito legal de editar ou corrigir o artigo, nem endossar o seu conteúdo. Para fazer correções ou solicitar permissão para republicar ou outro uso autorizado deste material, entre em contato com o detentor dos direitos autorais.

Compartilhe esta página