La variación de precios y su impacto sobre los ingresos y el acceso a los alimentos de pequeños productores agrarios en el Perú (3Mb) | Land Portal

Informações sobre recurso

Date of publication: 
Abril 2010
Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
978-92-9248-194-0
Pages: 
80
License of the resource: 
Copyright details: 
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)

El alza de los precios trajo consigo desarreglos en la forma en que se venía desarrollando la agricultura y el comercio internacional de sus productos. Estos efectos han sido positivos para algunos productores; negativos para otros. El poder cuantificar el efecto que el alza de los precios internacionales ha tenido sobre el ingreso de las familias rurales a nivel de territorios permitiría desarrollar políticas o programas específicos dirigidos a las poblaciones más vulnerables.

Autores e editores

Author(s), editor(s), contributor(s): 

Joaquín Arias Segura
Carlos Vargas Mas

Provedor de dados

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) es una iniciativa de la sociedad civil que nació en el año 2009 para promover enlaces, sinergias y acciones de desarrollo rural de base campesina indígena en la región sudamericana.


El IPDRS ejecuta proyectos, realiza consultorías y evaluaciones y gestiona servicios de fortalecimiento de capacidades de desarrollo rural en Sudamérica a través de las líneas de: INVESTIGACIÓN-ACCIÓN, COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO e INTERAPRENDIZAJE.

Foco geográfico

Categorías relacionadas

Compartilhe esta página