Decreto Supremo Nº 002/13/MINAM - Estándares de Calidad Ambiental (ECA) para suelo. | Land Portal

Informações sobre recurso

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC122267
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El presente Decreto Supremo aprueba los Estándares de Calidad Ambiental (ECA) para Suelo, aplicables a todo proyecto y actividad cuyo desarrollo dentro del territorio nacional genere o pueda generar riesgos de contaminación del suelo en su emplazamiento y áreas de influencia.

Implementado por: Resolución Nº 085/14/MINAM - Guía para el Muestreo de Suelos y Guía para la elaboración de Planes de Descontaminación de Suelos. (2014-03-31)
Implementado por: Decreto Supremo Nº 002-2014-MINAM ─ Disposiciones complementarias para la aplicación de los Estándares de Calidad Ambiental (ECA) para Suelo. (2014-03-23)
Implementado por: Resolución Nº 034/15/MINAM - Guía para la elaboración de estudios de Evaluación de Riesgos a la Salud y el Ambiente. (2015-02-24)
Enmendado por: Resolución Nº 137-2016-MINAM ─ Actualiza métodos de ensayo para el análisis de los parámetros de los Estándares de Calidad Ambiental (ECA) para Suelo. (2016-06-02)

Autores e editores

Author(s), editor(s), contributor(s): 

USER

Publisher(s): 

Ancient Peru was the seat of several prominent Andean civilizations, most notably that of the Incas whose empire was captured by Spanish conquistadors in 1533. Peru declared its independence in 1821, and remaining Spanish forces were defeated in 1824. After a dozen years of military rule, Peru returned to democratic leadership in 1980, but experienced economic problems and the growth of a violent insurgency. President Alberto FUJIMORI's election in 1990 ushered in a decade that saw a dramatic turnaround in the economy and significant progress in curtailing guerrilla activity.

Provedor de dados

Compartilhe esta página