Decreto Nº 2.045 - Inhabilidades de los constructores u oferentes de proyectos de vivienda de interés prioritario. | Land Portal

Informações sobre recurso

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC118060
Pages: 
4
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El presente Decreto define las inhabilidades generales y especiales de los constructores u oferentes de proyectos de vivienda de interés prioritario, con el fin de seleccionar interesados en desarrollar proyectos de vivienda o para adquirir proyectos de vivienda de interés prioritario que no se encuentren incursos en causales de inhabilidad para contratar con el Estado de conformidad con las normas que regulan la contratación estatal ni hayan sido sancionados por incumplimientos contractuales relacionados con la construcción.

Implementa: Ley Nº 1.537 - Normas tendientes a facilitar y promover el desarrollo urbano y el acceso a la vivienda. (2012-06-20)
Enmendado por: Decreto Nº 1.077 - Decreto Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio. (2015-05-26)

Autores e editores

Author(s), editor(s), contributor(s): 

Unset

Publisher(s): 

Colombia was one of the three countries that emerged from the collapse of Gran Colombia in 1830 (the others are Ecuador and Venezuela). A five-decade-long conflict between government forces and antigovernment insurgent groups, principally the Revolutionary Armed Forces of Colombia (FARC) heavily funded by the drug trade, escalated during the 1990s. More than 31,000 former paramilitaries had demobilized by the end of 2006 and the United Self Defense Forces of Colombia as a formal organization had ceased to function.

Provedor de dados

Compartilhe esta página