Banco Interamericano de Desarrollo | Land Portal
Acronym: 
BID

Localização

1300 New York Avenue, N.W.
20577 Washington DC
Estados Unidos
US
Working languages: 
inglês
castelhano

El BID trabaja para mejorar la calidad de vida en América Latina y el Caribe. Ayuda a mejorar la salud, la educación y la infraestructura a través del apoyo financiero y técnico a los países que trabajan para reducir la pobreza y la desigualdad. Su objetivo es alcanzar el desarrollo de una manera sostenible y respetuosa con el clima. Con una historia que se remonta a 1959, hoy es la principal fuente de financiamiento para el desarrollo de América Latina y el Caribe. Ofrece préstamos, donaciones y asistencia técnica; y realiza amplias investigaciones. Mantiene un firme compromiso con la consecución de resultados medibles y los más altos estándares de integridad, transparencia y rendición de cuentas.

El BID prioriza la inclusión social y la igualdad, la productividad y la innovación, y la integración económica regional en su trabajo de desarrollo a lo largo de América Latina y el Caribe. De este modo, aborda las cuestiones transversales de la igualdad de género y la diversidad, el cambio climático y la sostenibilidad ambiental, y la capacidad institucional y el Estado de derecho.

Banco Interamericano de Desarrollo Resources

Exibindo 1 - 3 de 3
Library Resource

Informe 2019

Relatórios e Pesquisa
Dezembro, 2019
Panamá

Este estudio proporciona un análisis completo de la estructura de las políticas públicas de apoyo al sector agropecuario de Panamá, utilizando la metodología de la OCDE de Estimados de Apoyo al Productor (PSE en sus siglas en inglés). La metodología PSE se enfoca en dos elementos principales de apoyo: (i) el efecto de la política gubernamental sobre los precios recibidos por los productores agrícolas, y (ii) el apoyo proporcionado a través de transferencias presupuestarias al sector.

Library Resource
Relatórios e Pesquisa
Dezembro, 2019
Panamá

Este estudio proporciona un análisis completo de la estructura de las políticas públicas de apoyo al sector agropecuario de Panamá, utilizando la metodología de la OCDE de Estimados de Apoyo al Productor (PSE en sus siglas en inglés). Este es el primer estudio de Estimados de Apoyo al Productor que se ha realizado para Panamá, y es el resultado de la colaboración entre la iniciativa Agrimonitor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) de Panamá.

Library Resource

Anexo Técnico 5

Relatórios e Pesquisa
Fevereiro, 2014
Panamá

Este documento es el quinto de seis informes detallados que acompañan la Evaluación Comparativa de los Proyectos de Regularización y Administración de Tierras llevada a cabo por la Oficina de Evaluación y Supervisión (OVE). Este quinto informe evalúa cinco operaciones aprobadas entre 1996 y 2007 enPanamá, en lo relativo a actividades de regularización y administración de tierras. Estas operaciones son: "Proyecto de Administración y Regularización de Tierras, PRONAT" (PN0148); "Programa de catastro de la región metropolitana y modernización de la administración de tierras" (PN-L1018);

Compartilhe esta página