Instituto Nacional de Reforma Agraria Bolivia | Land Portal | Protegendo os direitos da terra através de dados abertos
Instituto Nacional de Reforma Agraria Bolivia logo
Acronym: 
INRA

Localização

Bolívia
BO
Working languages: 
Castelhano

QUIENES SOMOS

El Instituto Nacional de Reforma Agraria INRA es una entidad pública descentralizada del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, con jurisdicción nacional, personalidad jurídica y patrimonio propio. Es el órgano técnico - ejecutivo encargado de dirigir, coordinar y ejecutar las políticas establecidas por el Servicio Nacional de Reforma Agraria (Art. 17 de la Ley No 1715).

Es el organismo responsable de planificar, ejecutar y consolidar el proceso de reforma agraria en el país.

LA MISIÓN DEL INRA

El INRA es una institución pública descentralizada estratégica para la revolución agraria, que administra el acceso a la tierra, de forma eficiente, participativa y transparente, prioritariamente para las comunidades indígenas, originarias y campesinas, para lograr equidad en la tenencia de la tierra, garantizar la seguridad jurídica sobre su propiedad y contribuir a un verdadero desarrollo productivo y territorial, en armonía con la naturaleza.

Instituto Nacional de Reforma Agraria Bolivia Resources

Exibindo 1 - 1 de 1
Artigos e Livros
Dezembro 2003
Bolívia

La seguridad jurídica de las tierras trabajadas por mujeres y hombres, es el primer paso para la construcción del futuro de miles de familias de bolivianas y bolivianos del área rural.

Compartilhe esta página