Principales políticas sobre Cambio Climático en los países del CAS | Land Portal

Informations sur la ressource

Date of publication: 
octobre 2010
Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
978-92-9248-297-8
Pages: 
107
License of the resource: 
Copyright details: 
IICA,CAS,REDPA

Principales políticas sobre cambio climático en los países del Consejo Agropecuario del Sur (CAS) La variabilidad y el cambio climático constituyen una amenaza para la producción agrícola, pecuaria, forestal y pesquera a nivel mundial, que podría dificultar el acceso a los alimentos, especialmente a las poblaciones más vulnerables. El documento incluye las principales políticas implementadas frente a la vulnerabilidad climática y sugerencias de acciones y políticas en la región.

Auteurs et éditeurs

Author(s), editor(s), contributor(s): 

REDPA - Grupo ad hoc sobre Agricultura:Variabilidad y Cambio Climático

Publisher(s): 
ASEPUMA logo

ASEPUMA son las siglas correspondientes a "ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MATEMÁTICAS PARA LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA", autorizada por el Ministerio del Interior y a ella pertenecen en la actualidad más un centenar de profesores de universidades públicas y privadas de España.

Fournisseur de données

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) es una iniciativa de la sociedad civil que nació en el año 2009 para promover enlaces, sinergias y acciones de desarrollo rural de base campesina indígena en la región sudamericana.


El IPDRS ejecuta proyectos, realiza consultorías y evaluaciones y gestiona servicios de fortalecimiento de capacidades de desarrollo rural en Sudamérica a través de las líneas de: INVESTIGACIÓN-ACCIÓN, COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO e INTERAPRENDIZAJE.

Catégories apparentées

Partagez cette page