Ley Nº 8/2013 - Modifica la Ley Nº 2/2004, Ley del Plan de Ordenación del Litoral. | Land Portal

Informations sur la ressource

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC129704
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

La presente Ley modifica la Ley del Plan de Ordenación del Litoral, en aspectos que regulan las condiciones relativas a los desarrollos urbanísticos y cambios de uso en las áreas de ordenación.

Enmienda: Ley Nº 2/2004 - Ley del Plan de Ordenación del Litoral. (2004-09-27)

Auteurs et éditeurs

Author(s), editor(s), contributor(s): 

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Publisher(s): 

Spain's powerful world empire of the 16th and 17th centuries ultimately yielded command of the seas to England. Subsequent failure to embrace the mercantile and industrial revolutions caused the country to fall behind Britain, France, and Germany in economic and political power. Spain remained neutral in World War I and II but suffered through a devastating civil war (1936-39).

Fournisseur de données

Partagez cette page