Decreto por el que se reestructura la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra para transformarse en el Instituto Nacional del Suelo Sustentable. | Land Portal

Informations sur la ressource

Date of publication: 
décembre 2016
Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC161494
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El presente Decreto tiene por objeto reestructurar la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, que pasa a transformarse en el Instituto Nacional del Suelo Sustentable. El Instituto Nacional del Suelo Sustentable es responsable de planear, diseñar, dirigir, promover, convenir y ejecutar programas, proyectos, estrategias, acciones, obras e inversiones relativos a la gestión y regularización del suelo, con criterios de desarrollo territorial, planificado y sustentable, de acuerdo con los ejes rectores sustantivos que se desprenden de los programas, documentos e instrumentos normativos que contienen y regulan la política del sector.

Enmienda: Reglamento Interior de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra. (1995-10-18)

Auteurs et éditeurs

Author(s), editor(s), contributor(s): 

DOF

Publisher(s): 

The site of several advanced Amerindian civilizations - including the Olmec, Toltec, Teotihuacan, Zapotec, Maya, and Aztec - Mexico was conquered and colonized by Spain in the early 16th century. Administered as the Viceroyalty of New Spain for three centuries, it achieved independence early in the 19th century. Elections held in 2000 marked the first time since the 1910 Mexican Revolution that an opposition candidate - Vicente FOX of the National Action Party (PAN) - defeated the party in government, the Institutional Revolutionary Party (PRI).

Fournisseur de données

Concentration géographique

Partagez cette page