Mujeres y el mercado de trabajo. De la injusticia a la acción sindical afirmativa | Land Portal

Informations sur la ressource

Date of publication: 
décembre 2012
Resource Language: 
Pages: 
34
License of the resource: 

El presente documento informa, en sus primeros párrafos, que según la Organización Internacional del Trabajo (OIT) la discriminación en materia de remuneración que sufren las mujeres por ser mujeres constituye una de las características más presentes en el mercado de trabajo mundial.

Auteurs et éditeurs

Author(s), editor(s), contributor(s): 

Godoy, Lorena
Mauro, Amalia
Todaro, Rosalba

Publisher(s): 

La Friedrich-Ebert-Stiftung (FES) es una organización alemana representada en más de 100 países del mundo comprometida con los valores de la democracia y la justicia social. Desde su llegada al Ecuador en el año 1974 como Instituto Latinoamericano de Investigaciones Sociales (ILDIS). Nuestra institución se ha desempeñado como centro de pensamiento progresista y facilitador de diálogos democráticos.

Fournisseur de données

Sulá Batsú nació en el 2005 como una empresa de economía social solidaria con el objetivo de fortalecer organizaciones, comunidades y empresas sociales de la región latinoamericana. Esta iniciativa se creó bajo un modelo de cooperativa autogestionaria, con la visión de explorar nuevas formas de gestión de emprendimientos asociativos interesados en la acción social.


Concentration géographique

Catégories apparentées

Partagez cette page