Resolución Nº 243-2016-MINAGRI ─ Lineamientos para la ejecución del procedimiento de otorgamiento de tierras eriazas en parcelas de pequeña agricultura. | Land Portal

Informations sur la ressource

Date of publication: 
juin 2016
Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC158776
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

La presente Resolución aprueba los Lineamientos para la ejecución del procedimiento de otorgamiento de tierras eriazas en parcelas de pequeña agricultura, que son de obligatorio cumplimiento por parte del personal que labora y/o presta servicios en la Dirección Regional de Agricultura u órgano o unidad orgánica de los Gobiernos Regionales que haga sus veces, que participe en las actividades y/o procesos vinculados en la tramitación de expedientes de otorgamiento de tierras eriazas en parcelas de pequeña agricultura.

Implementa: Decreto Supremo Nº 026-2003-AG ─ Reglamento de la Ley Nº 26505, en materia del otorgamiento de tierras eriazas. (2003-07-10)
Enmendado por: Resolución Nº 396-2017-MINAGRI ─ Modifica la Resolución Nº 243-2016-MINAGRI, Lineamientos para la ejecución del procedimiento de otorgamiento de tierras eriazas en parcelas de pequeña agricultura. (2017-10-04)

Auteurs et éditeurs

Author(s), editor(s), contributor(s): 

msilva

Publisher(s): 

Ancient Peru was the seat of several prominent Andean civilizations, most notably that of the Incas whose empire was captured by Spanish conquistadors in 1533. Peru declared its independence in 1821, and remaining Spanish forces were defeated in 1824. After a dozen years of military rule, Peru returned to democratic leadership in 1980, but experienced economic problems and the growth of a violent insurgency. President Alberto FUJIMORI's election in 1990 ushered in a decade that saw a dramatic turnaround in the economy and significant progress in curtailing guerrilla activity.

Fournisseur de données

Concentration géographique

Partagez cette page