Ley Foral Nº 16/2012 - Modifica la Ley Foral Nº 35/2002, Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo. | Land Portal

Resource information

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC117282
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

La presente Ley Foral modifica la que tiene por objeto la regulación de la actividad de ordenación del territorio, de la actividad urbanística y el régimen de utilización del suelo, respecto a los Planes Sectoriales de Incidencia Supramunicipal que tienen por objeto actuaciones residenciales, de actividad económica o el desarrollo de planes y políticas públicas, cuya incidencia y efectos trascienda, por la magnitud, importancia o las especiales características que presenten, del municipio o municipios sobre los que se asienten.

Enmienda: Ley Foral Nº 35/2002 - Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo. (2002-12-20)
Revocado por: Decreto Foral Legislativo Nº 1/2017 - Aprueba el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo. (2017-07-26)

Authors and Publishers

Author(s), editor(s), contributor(s): 

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Publisher(s): 

Spain's powerful world empire of the 16th and 17th centuries ultimately yielded command of the seas to England. Subsequent failure to embrace the mercantile and industrial revolutions caused the country to fall behind Britain, France, and Germany in economic and political power. Spain remained neutral in World War I and II but suffered through a devastating civil war (1936-39).

Data provider

Share this page