Decreto con fuerza de Ley Nº 235 - Establece sistema de incentivos para la recuperación de suelos degradados. | Land Portal

Resource information

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC021893
Pages: 
1
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El presente Decreto con fuerza de Ley establece, por un lapso de 10 años, un sistema de incentivos que tiene por objeto estimular la ejecución de prácticas destinadas a la recuperación de suelos degradados, que son aquellos que por la carencia de fósforo, exceso de acidez, niveles de erosión, deterioro de la cubierta vegetal o por presentar otras limitaciones físicas, químicas o estructurales para su ocupación, no pueden ser utilizados eficientemente de modo sustentable en la producción agropecuaria.

Implementado por: Resolución Nº 551 - Reglamento para la acreditación de operadores adscritos al sistema de incentivos para la recuperación de suelos degradados. (2003)
Implementado por: Decreto Nº 507 - Reglamenta el Decreto con fuerza de Ley Nº 235, que establece un Sistema de incentivos para la recuperación de suelos degradados. (1999-12-20)
Implementado por: Decreto Nº 202 - Reglamento del Decreto con fuerza de Ley Nº 235, que establece un Sistema de incentivos para la recuperación de suelos degradados. (2001-12-14)

Authors and Publishers

Author(s), editor(s), contributor(s): 

LEG Database Workgroup

Data provider

Geographical focus

Related categories

Share this page