Disposición Nº 1/2013 - Apruébanse disposiciones del Registro Nacional de Tierras Rurales. | Land Portal

Resource information

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC123152
Pages: 
14
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

La presente Disposición tiene por objeto varias normas relativas al funcionamiento del Registro Nacional de Tierras Rurales. Además aprueba el formulario de solicitud de certificado de habilitación.

Implementa: Ley Nº 26.737 - Régimen de protección al dominio nacional sobre la propiedad, posesión o tenencia de las tierras rurales. (2011-12-27)

Authors and Publishers

Author(s), editor(s), contributor(s): 

Utilisateur-pc

Publisher(s): 

Data provider

Share this page