Decreto Núm. 8 - Modifica Decreto Nº 4 de 2017, que establece tabla de costos para el año 2017, que fija los valores de las actividades que se bonificarán en el marco del sistema de incentivo para sustentabilidad agroambiental de los suelos agropecuarios. | Land Portal

Resource information

Date of publication: 
March 2017
Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC169335
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

Mediante el presente Acuerdo se actualiza la tabla de costos para el año 2017, relativa a los valores de las actividades que se bonificarán en el marco del sistema de incentivo para sustentabilidad agroambiental de los suelos agropecuarios.

Authors and Publishers

Publisher(s): 

Data provider

Geographical focus

Related categories

Share this page