Mujeres Federadas Argentinas | Land Portal | Securing Land Rights Through Open Data

 

La Federación Agraria Argentina, desde sus albores, ha trabajado para lograr una activa y protagónica participación de la mujer en su conducción institucional.
Hoy la equidad entre los géneros es una política activa y comprometida de esta entidad. Por eso ha constituido y apoyado el funcionamiento de grupos de Mujeres Federadas ARGENTINAS a lo largo y ancho del país.

El compromiso participativo, la confianza, el sentido de pertenencia, de identidad federada, la solidaridad y la cooperación son valores presentes en Mujeres Federadas. Las mujeres integradas como miembros plenos de la FAA consideramos fundamental la necesidad de estar organizadas institucionalmente. Son estos principios los que aseguran la conformación y funcionamiento de una red que represente y gestione, que construya y participe, que luche y defienda los valores de la familia agraria, donde la mujer sea protagonista.

Tenemos el ideal y el compromiso. El espíritu de lucha intacto. Y la obligación para con las generaciones futuras de crear una sociedad más justa y equitativa. Acrecentamos los esfuerzos para superar la adversidad, reconstruyendo un desarrollo con identidad y fuerte ideal solidario. Porque creemos que es posible, y que para ello necesitamos la participación de todas en los ámbitos de la sociedad civil.

El objetivo de nuestra entidad es el crecimiento y el fortalecimiento de nuestras organizaciones, con la fuerza de la militancia, obtendremos la unidad y esa fuerza necesaria para hacer posibles nuestros objetivos.

Esta lucha agraria, nos muestra que la herramienta fundamental para el logro de nuestros objetivos son la PARTICIPACION Y EL COMPROMISO.
 

Share this page