Decreto Nº 22/1984 - Concede un plazo a los extranjeros propietarios de fincas rústicas y urbanas para recuperar sus propiedades y ponerlas en explotación. | Land Portal

Resource information

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC009409
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El presente Decreto, que consta de 4 artículos, concede un plazo de 60 días a todos los propietarios extranjeros para que se presenten por sí o por sus representantes legales para poner en explotación las fincas rústicas y urbanas que acrediten poseer en el país.

Authors and Publishers

Author(s), editor(s), contributor(s): 

Unknown

Data provider

Share this page