Resolución Nº 621/2012 - Plan de Apoyo a Pequeños y Medianos Productores. Modifícase la Resolución N° 8/2008 de la ex Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos. | Land Portal

Resource information

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC133997
Pages: 
13
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

La presente Resolución introduce algunas modificaciones a la Resolución Nº 8 de 2008, por la que se estableció el Plan de Apoyo a Pequeños y Medianos Productores. En primer lugar se sustituye el texto del Anexo, el cual enumera los objetivos generales y específicos del Plan. En cuanto al objetivo general, se establece que el Plan se propone apoyar a los pequeños y medianos productores rurales, por su elevado potencial y su importante papel multiplicador en las economías regionales de las distintas zonas rurales del país. El anexo además indica las estrategias de intervención, los destinatarios del plan y el marco institucional.

Enmienda: Resolución Nº 8/2008 - Apruébase el Plan de Apoyo a Pequeños y Medianos Productores. (2008-12-22)

Authors and Publishers

Author(s), editor(s), contributor(s): 

Utilisateur-pc

Publisher(s): 

Data provider

Share this page